Hoy retomo el camino, la inquietud y el esfuerzo de escribir...
Amenazo, vuelvo a escribir en éste, mi blog, como una Reina Tuerta en un mundo de ciegos.

jueves, 28 de abril de 2011

Gracias, gracias, gracias.

Hoy es mi cumpleaños. Hoy cumplo 42 años y no recuerdo haber empezado un cumpleaños con más alegría que el de hoy, aunque quién sabe, el ser humano tiene tal facilidad para olvidar y recordar lo que le interesa que vete tú a saber. En cualquier caso, hoy me siento muy feliz, así que no vamos a investigar mucho de dónde procede no vaya a ser que lo estropeemos, que por las cosas buenas, como dice Serrat, más vale pasar de puntillas. Y esta felicidad estoy convencida que proviene del profundo agradecimiento que le debo a la vida, manifestada en tantas y tantas cosas y en tantos y en tantos de vosotros. Estoy viviendo una época de “despertares”, que los que estáis más cerca de mí podréis atestiguar y a los que en gran parte os debo. Y en estas nuevas realidades y en estos nuevos “descubrimientos” el que más pesa desde luego hoy es la certeza de que sin el apoyo, el acompañamiento y la incondicionalidad de cada uno de vosotros hoy no sería quién soy.
Gracias por estar ahí, gracias por todo lo que me dais, gracias por recordarme en esos días grises de lo que soy capaz e incluso a veces de quién soy.
Gracias, gracias, gracias.




1 comentario:

  1. Preciso tema...Tu ya sabes a quien me recordará por siempre jamás..Un beso y toda la felicidad que tu te mereces, preciosa.

    ResponderEliminar